Friday, February 20, 2009

Laura's Way

Bienvenidos a mi segundo blog. Luego de meses de manifestación poética-artística en A Heart's Lullaby me di cuenta de que ese blog me limitaba bastante. Creé una atmósfera tan densa que un día se me ocurrió escribir sobre un tema irrelevante (el resultado, bastante gracioso, que obtuve en un test de Facebook) y me di cuenta de que el post chillaba, colocado entre uno sobre un amor imposible y una frase filosófica. No, así no se puede. No quiero dañar A Heart's Lullaby, pero quiero poder hablar disparates sin que el blog de mi propia creación me grite en protesta.

El día en que decidí crear este blog (sí, fue una decisión impulsiva) le encomendé a un amigo (para más información, pueden visitar aqui) la tarea de buscarme un URL. Ya que laurasway.blogspot.com estaba cogido, teníamos la misión de recurrir a nuestra creatividad to come up with the frekaing URL.

Entre los rechazados resaltan: theORIGINALlaurasway.blogspot.com (que, aparte de contener MAYUSCULAS, el blog no sería el original, en realidad),
upsidedown.blogspot.com (no me pregunten por qué este es relevante), not_a_lauras_way_THE_lauras_way.blogspot.com (this one is self-explanatory)
aaaand my favorite one
thebriefwondrouslifeoflaura.blogspot.com

Decidí finalmente no complicarme la vida (que ya bastante complicada estaba) por un URL, asi que me quedé con el que esta puesto en su barra de direcciones en este momento. Al que no le guste, no me importa =D.

Comming up...
A list of things that are not IN Laura's Way..
by
El Chino xD

No comments: