Sunday, March 29, 2009

El HAIRCUT

Ok. I got a haircut, lo que es todo un evento cuando uno solia tener el pelo del largo del mio. Yo soy muy mona con mi cabello, hasta el punto en que condiciona mi humor: monhos feos, humor feo. Que cosa... (but i'm not alone people!) El punto es que ahora, cuando esas cosas pasan, la gente (asi como que LA GENTE) take sides.. pro haircut, against haircut. This time, i'm against it so a to el que me venga a decir "tu ta linda!" no le creo. Y es que no he visto la primera persona que me diga que se ve mejor que antes.. siempre es "tu ta linda! pero para que te lo cortaste?". Ok, hay que variar.. yo tengo toda mi vida cargando con dos libras y media de cabello en la espalda. Y el colmo es que siempre me pasa lo mismo, cuando se me coje con que quiero un cambio en mi cabello, y me lo corto. Siempre, esto es SIEMPRE, me arrepiento. Pero, yo aprendo? NOOOO, yo lo vuelvo a hacer. Pero na, el crece. El crece. (CRECEEEE porfa!!! =S)

2 comments:

enrique cedano said...

JAJAJAJA!!!

Juan Quinonez said...

yo creo que te ves bn... y que te queda bn... y que no me acuerdo como se veia antes :(